Llega la “Operación Vacunas” a la vereda Bojacá

ScreenHunter 62 Jun. 01 11.05

La administración del alcalde Leonardo Donoso, a través de la Secretaría de Salud y el Programa Ampliado De Inmunizaciones (PAI) o programa de vacunación, realizará durante todo el fin de semana del 2, 3 y 4 de junio la “Búsqueda Activa de fin de semana” la cual tiene como objetivo encontrar niños de 2, 4, 6 meses, 1 año, 18 meses y 5 años para actualizar sus estados de vacunación.

Para esta actividad, la administración se ha enfocado en las edades mencionadas por ser trazadoras que miden la cobertura en vacunación del municipio, también busca revisar los carnés de los recién nacidos y educar a sus padres en conductas saludables para prevenir las enfermedades en menores de 6 años.

La “Operación Vacunas” de la Secretaría de Salud será el próximo viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio desde las 8:00 a.m. en la vereda Bojacá, sectores: Tres Esquinas, El Pozo, La Frontera, Carrera 9, Nuevo Milenio, San Andrés, Coovivienda Puente del Común, La Dorada y El Paraíso.