Más de 350 dosis de vacunas aplicadas durante jornada de salud

Con una estrategia casa a casa, de puntos fijos, y una tarde de “Cine Vacuna”, la Secretaría de Salud durante el fin de semana del 21 y 22 de abril aplicó más de 350 dosis de distintos biológicos como COVID 19, Influenza, Fiebre Amarilla, VPH, Toxoide y Tetánico Diftérico.

A través de 7 IPS vacunadoras, los recorridos casa a casa llegaron a los sectores de Samaria, Cerca de Piedra y con puntos fijos en el centro del municipio que se encargaron de operar la aplicación de los esquemas con la orientación de la Secretaría de Salud.

Estas estrategias del sector salud se enmarcan en las acciones del Plan de Desarrollo Municipal que contemplan un cubrimiento de la Administración Municipal fuera de las sedes de la alcaldía y llegando a los territorios de todo Chía.