Venga que en Chía le escuchamos su ‘cuento’

‘Eche el cuento, pa eso estamos’ y así es, para eso está la secretaría de salud de Chía, que a partir de este 12 de marzo implementará para el servicio de los ciudadanos del municipio los Centros Escucha como una estrategia para proteger la salud mental de los habitantes y atender emergencias sicológicas.

Así las cosas y para celebrar el mes de la salud en Chía, todos los martes y jueves, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. personal de la secretaría experto en brindar orientación y acciones de promoción, estará dispuesto a atender en el salón comunal de nuestra señora del Rosario y la Casa de la Mujer.

“Por primera vez en el municipio de Chía la atención se hará de manera personalizada con un equipo experto para atender todas las urgencias y emergencias psicológicas de nuestros ciudadanos”, dijo Luz Estella Díaz, secretaria de salud de Chía.